Militantes de a pie de Acción Nacional demandan el regreso a la democracia, a los principios y a los valores. Cualquier intento que pretendan realizar los “líderes” albiazules será vana repuesta a quienes piden el regreso a la libre designación de sus representantes, pues perderían sus privilegios; por ello, la migración al partido “México Libre” de la familia Calderón-Zavala de militantes blanquiazules será la respuesta a la traición de los “dirigentes” a los principios y valores del albiazul, de esta división saldrá beneficiado el partido en el Poder de Andrés Manuel López Obrador.

 

En Angulo Político 276 del 29 de diciembre 2019 con título “Migración Política: México Libre Despoja de Militantes al PAN-Guanajuato” comentamos que con el registro del partido México Libre se generará la deserción del albiazul que migrarán al partido de la familia Calderón- Zavala, lo que beneficiara a Andrés Manuel López Obrador que tiene un 42% de aprobación en Guanajuato, la más baja de los 32 estados de la República.

 

La deserción de Felipe Calderón y Margarita Zavala del Partido Acción Nacional muestra su falta de humildad y de servicio; pero también su ambición de poder, pero para muchos militantes albiazules es la esperanza de cristalizar los principios y valores, unidos a la solidaridad y subsidiaria abolidos por la dirigencia azul estatal.

 

En el logo de México Libre, además de dominar el azul, se agrega el tono rosa hasta llegar a púrpura -cardenalicio- y determina como fundamento la Libertad y la responsabilidad, teniendo como ejes de acción “la seguridad, medio ambiente, libertad, Economía y justicia”.

En este último punto destaca que “es fundamental que el Estado subordine su autoridad a la consecución del bien común, y que, sobre todo, cumpla y haga cumplir la ley. Que la sociedad asuma como propia la siguiente idea elemental: quien cumpla la ley que prospere y alcance su desarrollo personal; pero, quien la quebrante, no obtenga beneficios que incentiven dicha violación y que sea penalizado”.

 

El mensaje está dirigido a los panistas decepcionados por la dirigencia de la “derechita azul” Guanajuatense, condenada a desparecer por exterminar la democracia y asumir las “designaciones Consagradas” para mantener la “élite” en el poder, pero también se dio a través de la “nómina gubernamental” para que no se perdieran las convenciones en las que militancia designaba a sus representantes en el Congreso -estatal y federal-, los 46 Ayuntamientos y el gobierno del estado.

 

Esta caída inició con el surgimiento de la Cofradía Arcoíris encabezada por Miguel Márquez y justificado por el exdirigente nacional del CDN Luis Felipe Bravo Mena -quien pasó como el “zar anticorrupción sin pena ni gloria-, al justificar la falta de la democracia por la llamada “unidad”, anulando la libertad de la militancia a elegir a sus representantes. Hoy se mantiene en las cortes palaciegas como representante de Guanajuato en México.

 

Por ello en la edición 276 de Angulo Político, anunciamos la intervención de AMLO en la constitución del Partido México Libre de la familia Calderón-Zavala al dar cumplimiento con relativa facilidad a las 20 asambleas distritales con la adhesión de 233 mil 945 militantes requeridos para el registro, lo que le restaría electores a “la derechita azul”.

 

Acción Nacional, en manos de la camarilla -Cofradía Arcoíris- de Miguel Márquez Márquez inició con la caída de la democracia en el blanquiazul, controló la designación de candidatos en 2015 y confirmó el poder de la Cofradía Arcoíris con más fuerza que el mismo PAN.

 

Atrás quedaron las demandas ciudadanas que tuvieron su máxima expresión el 2 de enero de 1946 cuando los leoneses mostraron su repudio a la imposición del gobierno central. Este hecho histórico ha sido la narrativa de los dirigentes panistas que han traicionado a los ciudadanos y a la democracia.

 

Tomemos en cuenta que “la sociedad, especialmente la del bajío, luchó en contra de la hegemonía del Revolucionario Institucional al repudiar la práctica del “dedazo” o “tapado”, como antidemocrático y con control absoluto de la vida política nacional”. Angulo Político 276.

 

Y Señalamos “México Libre lucha por el mismo mercado electoral que el PAN, por lo tanto, será el más diezmado y, en contrapartida el más beneficiado será Morena, pues le restará militancia al albiazul que se mantiene pasivo frente al anunciado desplome o “despeñadero electoral”.

 

Hoy, ya es un hecho, a México Libre de la familia Calderón-Zavala se le entregará su registro, por lo tanto, en 2021 restará votos a la “Cofradía Arcoíris” de Miguel Márquez Márquez y, por lo tanto, favorecerá a Morena. Mientras tanto Román Cifuentes comparece en actos palaciegos.

Widget is loading comments...

No. 290

No. 290

© 2014 Design by Inmersion Creativa

SIRVIENDO A LA SOCIEDAD

  •