Investigadores, periodistas, politólogos y sociólogos de México, España, Argentina e Inglaterra realizaron un estudio que concluyó con el libro “Pandemónium, de la pandemia al Control Total” en el que, si bien, no aseguran que haya sido intencional la dispersión del COVID 19 por parte de China -a quien por cierto el Consejo de las Naciones Unidas no ha emitido una sanción-, si ha servido para la concentración de poden de grupos económicos internacionales.

 

Los autores del libro “Pandemónium” señalan que existe un “lado oscuro” de la pandemia, pero no desde el punto de vista de un populismo de Izquierda o de derecha, sino de los grandes poderes económicos internacionales que controlan las tecnologías Inteligentes artificiales y quienes cuentan con inversiones fármaco-biológicas, entre los que destacan George Soros y el mismo Bill Gates; este último anunció hace algunos años la pandemia y está ligado a inversiones biológicas en China.

 

Los autores de “Pandemónium” son: Rodrigo Iván Cortes de México, Agustín Laje de Argentina, Carlos Bertramo de España, Javier Villamor de España, Miklos Luckacs de Inglaterra y Ma. Orquidea Caballero de España, quienes presentaron el libro en enlace de internet.

 

Javier Villamor, de España, destaca que “se tiene que seguir la ruta del dinero” para determinar a quién beneficia la pandemia y poder establecer una ruta que clarifique lo que hay detrás del Covid 19 surgido en China, nación que no ha sido responsabilizada por el Consejo de Naciones Unidas.

 

El investigador se pregunta ¿qué pasará después de la pandemia? e instituye que esto no es una lucha de populismo de derecha o de izquierda, sino la acumulación de poder económico e ideológico, pues “todo concluye en intereses económicos” y el control de la población por grandes corporaciones, más allá de los gobiernos, que se están haciendo “inmensamente ricos”. Para Villamor, la información difundida favorece a estos poderes.

 

El inglés Miklos Lukacs señala que la pandemia tiende a establecer “el nuevo orden mundial” que promueve “el animalismo, la lucha de género LGBT, el aborto”, y aniquilar a la familia, célula de la sociedad, y las libertades como medidas de control de los ciudadanos, los cuales manejan las tecnologías de inteligencia artificiales y cuentan con recursos superiores al Producto Interno Bruto de América Latina. A través de las tecnologías controlan la vida, la mente y la información que reciben los ciudadanos.

 

Incisiva, la española Ma, Orquidea Caballero se pregunta ¿Por qué el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas no habla de las responsabilidades de China en torno al brote del Covid 19? Establece que a partir de la pandemia el mundo se dirige a un nuevo sistema globalizado.

 

El argentino Agustín Laje habla del control total, de una filosofía política a través de las nuevas tecnologías que derivan en biopoder, psico poder social. Un poder con una subordinación total en lo político, en lo social y en lo económico. Asegura que el agente que más miente es el Estado y que se pretende que la existencia humana esté en función de la tecnología, de la cual dependemos, pero el ser humano debe estar por encima de ella y, considera, que se debe establecer una “sana relación contra el estatismo”.

 

Rodrigo Iván Cortés, presidente nacional por la familia en México, luego de invitar a pronunciarse en contra de legislaciones estatales a favor del aborto e invitar a los ciudadanos de San Luis Potosí y Guanajuato a manifestarse en las Cámaras de Diputados en contra del aborto, destacó que “vivimos una situación histórica” a raíz de la pandemia.

 

Destacó la afirmación de AMLO en el sentido de que el virus le “cayó como anillo al dedo”, pues de esta manera se impulsa el aborto, se atenta contra la familia y las libertades de los ciudadanos, mientras que la sociedad siga amenazada por el Covid 19. Considera que la pandemia traerá una crisis económica “histórica” en la que se intenta un nuevo modelo social que establece “la cultura de la muerte”, de la familia y de las libertades individuales.

 

Detalló los pasos asumidos por AMLO para el control de la sociedad y la imposición de la “cultura de la muerte” llamando a los últimos días “la semana en que se buscó implementar 4 tragedias”, como el intento de hacer uso de las Afores, suspender las garantías individuales, promover el aborto y la estatización del patrimonial familiar.

Widget is loading comments...

No. 297

No. 297

© 2014 Design by Inmersion Creativa

SIRVIENDO A LA SOCIEDAD

  •