Colonización de los Pueblos a través de la Ideología de Género
“La ideología de género es la colonización más peligrosa” ha dicho el Papa Francisco en varios foros del mundo; para China es más grave que embrutecer a un pueblo a través de las drogas; en expresión de Vladímir Putin, “en Rusia no se persigue no se encarcela, no se discrimina a ningún adulto por ser homosexual, hay actores, hay artistas, hay deportistas que son homosexuales y nadie los persigue ni los discrimina, pero no vamos a tolerar que adoctrinen a los niños en una ideología que es contraria a la familia, porque la base de esta nación es la familia”.
La ideología de género abarca la educación, la formación de familias del mismo sexo, la determinación de la mujer al derecho de abortar, lo que conlleva al exterminio de las naciones o la colonización moderna de los pueblos.
Los principales promotores de la ideología de genero son la ONU, el Grupo Puebla, el Foro de Sao Paulo creado por Lula D Silva y Fidel Castro luego de la caída de la URSS y el muro de Berlín, y muchas de las naciones latinoamericanas son presionadas mediante recursos económicos para adoptar estas políticas, además del financiamiento de grupos feministas y de LGBT.
Pero en la Rusia de hoy no se “tolera que adoctrinen a los niños en una ideología que es contraria a la familia”, Putin reconoce que se deben respetar a las personas con inclinaciones sexuales diferentes, pero no el adoctrinamiento de la infancia.
En diversas entrevistas el Papa Francisco ha alertado a las naciones sobre los riesgos de la adopción de las ideologías, sean de derecha, del centro o de Izquierda y califica a la ideología de género como la colonización más peligrosa.
El Pontífice considera que se corre “el riesgo de desmantelar la fuente de energía que alimenta la alianza del hombre y la mujer, y la hace creativa y fecunda”. Pero recalca que tiene como fin la desaparición de los pueblos, de sus culturas, la destrucción de las naciones.
En días pasado la Suprema Corte de Justicia de la Nación aprobó el aborto con el pretexto de que a “la mujer” no se le criminalice con este acto, dar la libertad a la mujer que decida sobre su cuerpo, no importando que se comenta un crimen en el vientre de una mujer. La Madre Teresa de Calcuta escribe: “una nación que mata a sus hijos en el vientre, es una nación que perdió el alma”.
España es Ejemplo de “políticas” en donde se tiene una demografía de 1.1 % por lo que esta condenada a desaparecer y ser colonizada por los musulmanes que tienen una demografía de 8.1 % en la misma nación española. La baja en la demografía es promovida en la ideología de genero y para algunos investigadores la cultura española está condenada a desaparecer.
El exterminio de nuestra nación a través de la ideología de género avanza en México con el financiamiento de los grupos feministas; lo que sorprende es que esta se da desde el PAN a través de su Secretaria Nacional de Igualdad y Desarrollo Humano, por ello a nadie sorprendió el llamado de Lalo López Mares para que Wendy Guevara fuera “candidata”.
Y seamos directos, si esto se hace en el PAN, no es extraño que desde el gobierno se promuevan los libros de texto gratuito desde donde se impulsa la ideología de genero y el mismo Secretario de Educación de Guanajuato Jorge Enrique Hernández Mesa este de acuerdo en su distribución.
Estas “políticas” y la falta de analizar las consecuencias llevan a los pueblos a su exterminio. Se respeta a quienes tienen preferencias sexuales diferentes, pero no se debe permitir la colonización o exterminio de nuestra nación, de nuestra cultura, de la familia.
Nuestras culturas se mantendrán en tanto se sostenga a la familia fuerte, en equilibrio y armonía, donde se pueda educar a los hijos en la verdad y, por que no decirlo, en el temor a Dios. Desde la familia deben salir buenos ciudadanos que conserven la independencia, la soberanía nacional, se defienda la libertad y el derecho a decidir sobre la educación de los niños.
Angulo Político cumple NUEVE años ininterrumpidos sirviendo a la sociedad; NUEVE años por el bien común, los principios y valores universales. Reiteramos la defensa a la familia y la búsqueda de un humanismo político solidario y subsidiario que permita una verdadera justicia social.