Durante el régimen de Morena se normalizó la violencia, la inseguridad, la falta de medicinas y de sistemas eficientes de Salud, de educación con calidad; pero también, en el proceso electoral se normalizó el fraude. Los medios de comunicación dan por descontado el triunfo de Claudia Sheinbaum Pardo desde el arranque de la campaña y desde Palacio Nacional se inmortalizan las ilegalidades.

 

 El Tribunal Electoral Federal del Poder Judicial de la Federación reconoce la intervención de Andrés Manuel López Obrador en el proceso electoral a favor de Morena y su “corcholata” son causa de violación a la ley electoral, especialmente en los que concierne a considerar que “sin mayoría” en el Congreso de la Unión no se podría instituir el Plan C.

 

La participación de los siervos de la nación -uso de recursos públicos-, los actos adelantados con la precampaña de “las corcholatas”, los miles de espectaculares, especialmente de Claudia Sheinbaum, en las principales ciudades del País.

 

A esto se debe sumar la denuncia de Yuri Serbolov en “La Carpeta Púrpura” sobre la elaboración de millones de credenciales del INE que se repartieron a guatemaltecos, venezolanos, haitianos y colombianos, lo que permitió el resultado a favor de Morena y sus aliados

 

El Tribunal Electoral Federal del Poder Judicial de la Federación también responsabiliza a varios funcionarios de gobierno de AMLO por trastocar el proceso electoral, violaciones a la ley que sin embargo “normalizaran el fraude electoral”.

 

No se puede ocultar la participación de Guadalupe Taddei Zavala, quien lejos de aplicar la ley ante las constantes intervenciones de AMLO en el proceso electoral, mostró su filiación por Morena.

 

Para algunos analistas las regularidades se remontan al sexenio de Fox y Calderón, quienes construyeron “el PRIAN” para el regreso del PRI con Enrique Peña Nieto, quien a su vez negocia con Andrés Manuel López Obrador a cambio de impunidad. Pero desde este momento se comenzó la construcción del PRIMOR que permitiera el regreso a la hegemonía de un solo partido.

 

Normalizado el fraude electoral maquinado desde palacio nacional, el arribo de Claudia Sheinbaum significará la presencia transexenal de Andrés Manuel López Obrador y la consolidación de un régimen centralista y de un solo tlatoani que tiene el “bastón de mando” y no lo soltará.

 

Claudia será por lo tanto uno más de los “floreros” de Andrés Manuel López Obrador, pero con una mayor determinación a hacer cumplir el tratado de grupo de Puebla, es decir de los duros de la izquierda radical que buscan preservar el régimen autoritario en Latinoamérica.

 Desde el rancho “la chingada” -Palenque, Chiapas-, aseguran analistas políticos, se tejerá la política legislativa en la Cámara de Diputados, la de Senadores y, desde, la Secretaria de Gobernación con Rosa Icela Rodríguez Velázquez. La mayoría de los designados para una cartera en el próximo gabinete son funcionario destinados por AMLO con la finalidad de preservar su “legado” y evitar cualquier acción política o jurídica en su contra o de su familia.

 

El fraude electoral, la puesta en marcha del Plan C, el inminente control político de AMLO sobre el rumbo que tome el País ha dado como consecuencia la fuga de capitales y la esperada de una crisis económica que pondrá a los mexicanos en precarias condiciones en los próximos años.

 

Sin duda que el avance cuatroteísta se profundizará durante el sexenio de Claudia Sheinbaum. Se mantendrá un pésimo servicio de salud, educación, desarrollo económico, seguridad, en donde quienes más sufran serán los “clasemedieros, aspiracioncitas” y los más pobres, los hombres del dinero o se alían con el régimen de Morena o sacan su dinero del País. Así las cosas y el futuro de la nación con la normalización del Fraude Electoral.

Widget is loading comments...
No 514 No. 514
SIRVIENDO A LA SOCIEDAD

© 2023 Design by Inmersion Creativa

  •  

SIRVIENDO A LA SOCIEDAD