Una delegación de la Fundación Disenso encabezada por su presidente, el líder de VOX, Santiago Abascal, ha realizado una visita institucional a México con el objetivo de presentar el ‘Foro Madrid‘, un esfuerzo coordinado entre diferentes actores de ámbitos ideológicos diversos a los que les une su voluntad de hacer frente a la amenaza que supone el avance del comunismo a ambos lados del Atlántico.

 

El ‘Foro Madrid’ aspira a convertirse en una respuesta al Foro de Sao Paulo y el Grupo de Puebla, grupos que se infiltran en los centros de poder para imponer la agenda ideológica comunista en la Iberosfera.

«El Foro Madrid contará con una estructura permanente y un plan de acción anual para hacer frente al avance del comunismo en las naciones de la Iberosfera», ha señalado Abascal durante el encuentro mantenido este jueves en el Senado para presentar el Foro Madrid y que ha sido auspiciado por el senador Julen Rementería, coordinador en el Senado del Partido de Acción Nacional (PAN).

 

Un total de 14 senadores del PAN, la mitad del Grupo Parlamentario, se han adherido a la ‘Carta de Madrid’, declaración institucional promovida por la Fundación Disenso en defensa de la libertad, la democracia y del Estado de Derecho en la Iberosfera. Han sido Julen Rementería, Alejandra Reynoso, Lilly Téllez, Roberto Moya, Víctor Fuentes Solís, María Guadalupe Murguía, Gina Cruz Blackledge, Minerva Hernández Ramos, Mayuli Latifa Martínez, Indira de Jesús Rosales, Nadia Navarro, María Guadalupe Saldaña, Marco Antonio Gama y Juan Antonio Martín del Campo. También se han sumado los diputados de este mismo partido América Rangel, Saraí Nuñez y Raúl Torres, y los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Lorena Piñón y Manuel Añorve.

 

La ‘Carta de Madrid’, que supone el primer paso del Foro de Madrid, ha sido firmada ya por más de 8.000 personas de más de 20 países, y en los últimos días está recibiendo nuevas adhesiones de diferentes líderes políticos y sociales de México. “Está consiguiendo movilizar a miles de personas en todas las naciones de la Iberosfera que ven con preocupación como las ideas totalitarias del comunismo están tomando fuerza. Debemos apartar nuestras diferencias partidistas y sumar esfuerzos para defender la libertad, el Estado de Derecho y la democracia. Tal y como estamos haciendo hoy en México, seguiremos dando a conocer el Foro Madrid e invitamos a todos aquellos líderes que se oponen a la tiranía comunista a que trabajemos juntos para hacer frente a esta amenaza”, ha declarado Abascal.

Widget is loading comments...

No. 375

No. 375

SIRVIENDO A LA SOCIEDAD

© 2014 Design by Inmersion Creativa

  •  

SIRVIENDO A LA SOCIEDAD