Los constantes ataques y menciones de Andrés Manuel López Obrador en las mañaneras sobre la UNAM en el sentido de que se ha puesto al servicio de neoliberales como formadora de “clasemedieros aspiracioncitas”, no es un distractor o cortina de humo, busca el control de las universidades públicas del País de acuerdo a la agenda del Foro São Paulo, Brasil, reafirmado en el Foro de Puebla, tomado de la teoría del filósofo italiano, marxista, político, sociólogo y periodista, Antonio Gramsh.

 

No es un solo flanco el que aborda o ha tratado el mandatario en las mañaneras, mientras tanto la oposición “¡voltea para otro lado!”. Todo para establecer la 4ta Transformación con el fin de materializar la idea de Fidel Castro para controlar Latinoamérica, luego del fracaso comunista en la Unión Soviética y la caída del muro de Berlín.

 

María Carina Machado, política venezolana, señala que “el foro del Foro São Paulo es una organización internacional con fines ideológicos y vínculos políticos y criminales creada en 1990 a raíz de la caída del muro de Berlín y la desintegración de la Unión Soviética”.

 

El periodista que trabajo en ‘The Wall Street Journal’ o ‘The Washington Post’, Mike González, señala que “las dictaduras que recibían subsidios de Moscú dejan de recibirlo, Castro se da cuenta y forma con Ignacio Lula Da Silva el Foro de Sao Paulo” para evitar su que sea observado el fracaso del régimen castrista.

 

La escritora cubana Zoe Valdés dice que, ante la caída de la Unión Soviética y el muro de Berlín, Castro “vio la posibilidad de lavar su imagen a través de Da Silva que llegaba por la vía democrática y una gran popularidad” y propuso la formación de un bloque a través de las teorías de Gramsh en el proyecto del Foro São Paulo.

 

Santiago Abascal dirigente de VOX y promotor de la defensa de la biosfera afirma que “en las últimas tres décadas el Foro ha asaltado las instituciones de países como Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, y el Brasil presidido por Lula o en España a través de Podemos, y sus acciones han contribuido a desestabilizar a un gran número de naciones como sucede en Chile y Colombia”.

 

Fidel Castro, quien quería convertirse en un Bolívar posmoderno y ser el jefe de Sudamérica concibió la aplicación de la filosofía de Antonio Gramsh a través del Foro de Sao Paulo, el cual ha funcionado como un bloque de favores y trasferencias de apoyos, tecnología y dinero entre las naciones participantes.

 

El periodista Aldo Mariátegui asegura que “hay dos variantes en el intento de controlar a Latinoamérica, está la venezolana que fue cuando Hugo Chávez estaba vivo y no el estado fallido que es hoy en día y la brasileña”.

 

Los analistas políticos coinciden al afirmar que “el gran experimento del comunismo se hizo en Cuba, sobre todo en las ideas, ideológico. Y lo hacen primero con los niños y que es régimen totalitario, sanguinario”. De ahí que se busque el control de la educación básica y las Universidades.

 

Nicolas Maduro sustituyó a Hugo Chávez porque fue formado en 1986 en Cuba por decisión de Fidel Castro; en la actualidad Venezuela se convirtió en un estado fallido cuando las huestes de Hugo Chávez con el fin de derrocar a Carlos Andrés Pérez atacan al Palacio de Mira Flores, lo que lo convirtió en un desastre político y económico a pesar de contar con grandes recursos naturales y turísticos.

 

El foro de Sao Paulo fue fundado en las ideas de Antonio Gramsh quien al estudiar los tratados de Marx y Engels consideró que la única forma de implantar el comunismo seria a través de las ideas, porque a través del “proletariado” se mantenía la creencia en Dios y en el capital, por lo que consideró que se debería hacer una revolución a partir de las ideas desde la educación de los niños y posteriormente por supuesto de las universidades. Establecer un marxismo o comunismo de manera suave a través de agentes transformadore de la sociedad.

 

Por otra parte, los recursos para esta revolución o transformación son financiados a través de la narcoguerrilla, del Frente Autentico de la Revolución Colombiana o del narco militar llamados los Soles en Venezuela.

 

María Carina Macado asegura que “el G2 cubano es narcotraficante y las sinergias del lavado y del narcotráfico son los que mantienen el foro de Sao Paulo y que hacen posible esta expansión” pero apunta que se han ido desgastando por su relación con el crimen organizado.

 

De acuerdo a estas declaraciones se puede considerar que en México, la 4T sigue la agenda del Foro y las acciones emprendidos por los regímenes de ultraizquierda Latinoamericana: Lula Da Silva fue considerado el presidente más corrupto de Brasil y llevado a los Tribunales, Evo Morales de Bolivia fue protegido por AMLO, en Colombia y Venezuela es clara la intervención del narco –y en México se dan abrazos, no balazos-.

 

Debemos analizar cuales han sido las acciones del régimen de AMLO para detener al narcotráfico y cual ha sido el empoderamiento del ejercito; por lo pronto ha trascendido -infobae 4 de noviembre de 2021- que Generales de División, General de Brigada, Generales Brigadier ganaran más que el mandatario, 189 mil 550 pesos, 177 mil 792 pesos y 165 mil 407 pesos respectivamente. Por supuesto que los secretarios del ejercito y la marina deben de ganar más.

 

El rumbo parece claro para la 4T, los ciudadanos deben comenzar a formar un partido político que los represente, pues la “oposición” se ha convertido en una “justificación”, además de enmudecer frente a la aplicación de la ley y la defensa de las instituciones. El PAN ha dejado de ser una opción ciudadana para convertirse en un “botín” de grupos o clanes.

Widget is loading comments...

No. 375

No. 375

SIRVIENDO A LA SOCIEDAD

© 2014 Design by Inmersion Creativa

  •  

SIRVIENDO A LA SOCIEDAD