Arranca con una interrogante ¿cómo se hizo el fraude? en las elecciones de 2024; así inicia el reportaje “La Carpeta Púrpura” en el que revela la estafa electoral más grande de la historia del País, mayor a la caída del sistema del 6 de julio de 1988 en la que se entronizo a Carlos Salinas de Gortari, previa alianza con los clanes.

 

La publicación pone en duda el triunfo de Claudia Sheinbaum Pardo; pero la divulgación del fraude no queda ahí, su director general Yuri Serbolov entrevistado en medios digitales afirma que fue “un mega fraude” e incluso, Macario Schettino lo menciona como fuente en su comentario “Fuera de la Caja” del pasado lunes 24 de junio.

 

Para Yuri Serbolov el fraude arranca desde 2021 con la designación de Claudia Sheinbaum como candidata de Morena por López Obrador; arranca con miles de espectaculares financiados desde el gobierno o por el narco.

 

Se destinaron 21 mil millones de pesos para la compra de votos por los “cuervos de la nación” a decir de Yuri Serbolov; pero también con la impresión de boletas, la elaboración de millones de credenciales de INE.

 

Guatemaltecos, venezolanos, colombianos y haitianos votaron con credenciales del INE, lo que permitió que Claudia Sheinbaum obtuviera los más de 35 millones de votos, pero además señala Yuri Serbolov que, por primera vez no se usaron los talleres de la nación para la impresión de boletas y se concesiona a talleres de “amigos” de la 4T.

El reportaje realizado por “La Carpeta Púrpura” con más de 37 años de existencia, revela que el PRI se transformo en PRIMOR al señalar que el PRI y el Grupo Atlacomulco -creado en 1942 por Isidro Fabela-, pacto con AMLO en 2018 dándole 10 millones de votos y en la elección de 2024 trasfirió 5 millones de votos a Morena y sus aliados.

 

El periodista y director general de “La Carpeta Púrpura” admite que aun no se ha logrado cotejar el padrón electoral, al existir tres versiones, pero lo que sí está seguro es que hasta los “muertos votaron” con credenciales del INE apócrifas.

 

 Estima que por lo menos se infló el padrón electoral en 6.6 millones de votos, se “quintuplico artificialmente la votación de los partidos aliados de Morena el PV y MC. en casi 11 millones de votos”.

 

Por otra parte “Inhibieron el voto de la oposición real al no mandar 4 millones de boletas a casillas donde ganaba presumiblemente Xóchitl y practicaron el tortuguismo electoral en el extranjero y en territorio nacional”.

 

Y continua el reportaje señalado que “adicionalmente borraron la votación del PAN en la zona narco e imprimieron un segundo block de boletas para borrar el "voto de castigo" a Morena (este es el único dato donde no se tiene la cifra exacta)”. Recalca que “está comprobado y verificado con fuentes oficiales”.

 

Considera que, eliminados los factores arriba señalados, “la votación de Claudia baja de 36 millones a sólo 22 millones, es decir 14 millones menos y la votación de Xóchitl se eleva de 16 millones a casi 23 millones, con lo cual Xóchitl ganaría la elección con el 50% de los votos, contra 47.6%, tal como vaticinaban las encuestas serias, no compradas por la Presidencia o Morena, tales como MassiveCaller o México Elige. Y como se veía en los modelos de pronósticos electorales”.

 

Además, en el proceso electoral no hubo “piso parejo” siendo notorio un “árbitro vendido” al no sancionar “la campaña anticipada de Sheinbaum, las intervenciones del AMLO en el proceso, el financiamiento oscuro de los espectaculares, la alteración de actas, la manipulación de encuestas para hacer creer que “el arroz ya se había cocido”.

 

Por lo que se puede asegurar que la elección de 2024 fue un "golpe de Estado" con dolo, perversidad y mala fe, con el objetivo de acabar con nuestra democracia, nuestro Estado de Derecho y nuestras libertades. Como lo prueban dos hechos ex post:

 

- la perversidad de la Reforma Judicial que busca aniquilar a la Suprema Corte de la Nación y concentrar los tres poderes en una sola persona.

 

- la pretensión de Morena de obtener una sobrerepresentación en el Congreso mayor a la que le dieron los votos y la que permite la Constitución (del 8%)”

Fue una "elección de Estado" o una "maquinación de estado" que se sobre impuso sobre una elección pacífica, ciudadana, democrática; de “ciudadanos salieron libremente a votar, sin saber que en paralelo estaba corriendo esta operación para torcer la voluntad popular”.

Yuri Serbolov califica la elección como “un gigantesco fraude electoral, una maquinación que trabajó en varias pistas sincronizadas al mismo tiempo y que dio un resultado increíble, incomestible, que nadie previó, que contradice las encuestas serias, las tendencias históricas socio-políticas y que nadie se explica”.

 

Y considera que si el Tribunal electoral “no nulifica las elecciones” se quedaran con “dos manchas”: “AMLO la mancha de "golpista" y Claudia la mancha de "espuria e ilegítima". Y esas manchas no se quitan en toda la vida, como pasa con Salinas y Bartlett que escenificaron la "caída del sistema" hace 36 años, en 1988, y "todavía siguen cargando ese muerto", a pesar de que Salinas para intentar legitimarse hizo los famosos "golpes espectaculares"... Curiosamente Bartlett es funcionario del actual gobierno de AMLO... ¿lo habrá asesorado para hacer este fraude? Lo cierto es que AMLO supeditó al INE al gobierno como ocurría en la época de Bartlett. Y no es mera coincidencia, sino otra prueba irrefutable de que hubo dolo y mala fe para convertir esta elección en una gran maquinación”.

 

Yuri Serbolov señala que un alto funcionario comentó: "se cumplieron todos los objetivos"...

 

Sin embargo, se detectó el fraude, los resultados no son creíbles, por lo que perdieron “la confianza, la credibilidad, la autoridad moral. Podrán declarar "legal" a Claudia pero nunca será legítima. Tendrán el poder de manera ilegítima pero sin la confianza de millones de mexicanos que se dieron cuenta del fraude y que quedaron aterrados del resultado”.

 

“Ellos dicen que a nadie le importa eso. Pero ya vimos que se devaluó el peso, cayó la bolsa de valores y empezaron a fugarse capitales del país y a suspenderse inversiones. Además de que ese resultado y la forma en que se convertiría a Claudia en una presidenta débil, supeditada a AMLO como se ha visto en la etapa postelectoral, en la que le impuso la agenda, los tiempos y una gira absurda, lo que demuestra qué él la sigue manipulando”.

Widget is loading comments...
No 514 No. 514
SIRVIENDO A LA SOCIEDAD

© 2023 Design by Inmersion Creativa

  •  

SIRVIENDO A LA SOCIEDAD