Débil, mucho muy débil impactará la investigación de Carpeta Purpura difundida el 28 de octubre de 2024; no hay organización social, ni empresa de comunicación que resalte el fraude cometido en las elecciones del 2 de junio de 2024; lo más que afirmaran será que AMLO intervino en la elección, que actuó el aparato del estado con los Siervos de la Nación, becas para el bienestar y el apoyo a adultos mayores, que se pusieron al servicio de Claudia Sheinbaum y de Morena, al mismo tiempo se coopto al INE a través de personajes de la 4T como Guadalupe Taddei Zavala.

 

En Carpeta Purpura de Yuri Serbolov, penetra a las entrañas de la elección, demostrando que el fraude electoral fue más allá de los factores arriba señalados, incluida la participación del crimen organizado, destacando la modificación de las “sábanas” a favor de Claudia Sheinbaum, lo que le permite afirmar que “hubo fraude”.

 

En el conteo ciudadano “se confirma que Xóchitl ganó la elección presidencial por lo cual ella es la presidenta” considerando el conteo de las “sábanas”; de lo contrario, se tendría que “anular la elección” presidencial, legislativa y gobernadores, “y lo que se derive de la misma”, como la “sobre representación, reforma judicial, el golpe constitucional”, pues se violó el 52% de los metadatos de las actas electorales y su “cadena de custodia”.

 

En la investigación se afirma que “ninguno de sus resultados es confiable ni válido… Quienes están usurpando el Poder Ejecutivo y Legislativo están en desacato y formalmente en rebelión, por lo que se les puede aplicar el Artículo 136 de la Constitución que establece que cuando “se establezca un gobierno contrario a los principios” Constitucionales, “tan luego como el pueblo recobre su libertad, se restablecerá su observancia”.

 

La investigación de Carpeta Purpura señala:

1. Hubo fraude (esto ya lo sabíamos, pero se confirma la violación de los metadatos en 89 mil actas electorales, el 52% del total, lo que ANULA TODA la elección presidencial, porque se rompió “la cadena de custodia”).

 

2. Xóchitl ganó la elección con 32.9 millones de votos, el 51.5%, de acuerdo al avance del Cómputo Ciudadano.

 

3. La participación ciudadana en la elección fue de 70.8% y no de 61.0% como dijo el INE.

 

4. Claudia no tuvo 35.9 millones de votos, sino 36 millones de fraudes. Sus votos llegan apenas a 24.4 millones, es decir la inflaron artificialmente con el fraude de 11.5 millones votos.

 

5. Morena no es la primera fuerza política del país, sino el PAN con 25 millones de votos, el 39.2%. Morena solo obtiene por sí mismo 9.5 millones de votos, el 14.9% y queda como la tercera fuerza.

 

6. Claudia y Morena no obtienen ni siquiera la mayoría del voto popular, ya que el pueblo votó más por Xóchitl. El resultado en zonas rurales y semirurales fue 46.4% para Xóchitl y sólo 41.6% para Claudia, es decir que le ganó por cinco puntos.  Ni siquiera comprando el voto o amenazando o coaccionando con los programas sociales y los 21 “siervos” de la nación, pudo Morena retener el voto popular.

 

7. Tenemos una realidad política sustentada en datos y fuentes confiables y una ficción respaldada por el fraude y la demagogia de Morena. ¿Tu de qué lado estás? Esta presentación le “romperá el paradigma” a muchos.

 

Aquí los resultados más confiables de la elección presidencial y en este link Respuesta-a-los-Cuestionamientos-del-Conteo-Ciudadano.pdf pueden ver todo el documento con los anexos, los datos, las fuentes.

De ahí que en Carpeta Purpura recalque “Claudia Sheinbaum no obtuvo 36 millones de votos, sino sólo 24.4 millones de votos. ¡Confirmado! y Xóchitl le gana porque obtuvo 32.9 millones de votos, de acuerdo a la proyección del último avance del Conteo Ciudadano y eliminando del padrón electoral los agregados que hizo el INE Elecciones Presidenciales de México 2024 ¡¡¡Increíble!!! ¡¡¡Morena sólo obtuvo 9.6 millones de votos!!! No tiene legitimidad Claudia para decir que tiene el voto del pueblo. De sus supuestos 36 millones sólo le quedan 9.6 millones, es decir el 26%, la cuarta parte ¡Esto es un escándalo! Este estudio dará una fotografía más real de las verdaderas fuerzas político-partidistas del país. Vea aquí todo el sustento estadístico y el resultado de cinco meses de investigaciones. Se confirma que hubo fraude en la elección presidencial y que Claudia/Morena perdieron el apoyo popular… ¡¡¡ Ya lo sabíamos, pero ahora se confirma…!!!”

 

Sin embargo, hay que decirlo, esta investigación no tendrá repercusiones, como no importa que se haya demostrado que se dio una “sobre representación”, que no haya respeto por el poder judicial, que se crea una “supremacía constitucional” para lograr todo el poder. No hay oposición y, por el contrario, existen amagos a medios de comunicación y organizaciones civiles. El poder es de una sola persona y, lo más probable es que este en “la chingada” y no en Palacio Nacional.

Widget is loading comments...
No 531 No. 531
SIRVIENDO A LA SOCIEDAD

© 2023 Design by Inmersion Creativa

  •  

SIRVIENDO A LA SOCIEDAD