En el cierre de precampaña, Xóchitl Gálvez destacó que el régimen de AMLO a perdido tres valores fundamentales: el valor de la vida, el valor de la verdad y el valor de la libertad y lo responsabilizó por los más de un millón de muertos que se han registrado durante su gobierno, ya sea por la pandemia o por el crimen organizado.

 

Recalcó que este gobierno miente cuando afirma “primero los pobres”, cuando en realidad son “primero los López”, refiriéndose a la intervención de los hijos de AMLO en las asignaciones de los contratos para la construcción del Tren Maya y la refinería de Dos Bocas.

 

Durante este gobierno se ha perdido el valor de la libertad cuando se amenaza a las empresas, cuando pretende quedarse con los ahorros y las pensiones de los mexicanos, cuando no se puede andar de noche, cuando no se puede circular por las carreteras, cuando se vive con miedo, cuando se amenaza el valor de la democracia, cuando se somete a las instituciones, cuando se busca someter al poder judicial.

 

Se comprometió a crear un SISTEMA NACIONAL DE CUIDADOS; es decir, un programa para que las mujeres se puedan integrar a la vida laboral; apoyándolas en el cuidado de niños, de personas mayores y de las personas con capacidades diferentes.

 

Consideró que ningún presidente de México ha mostrado tanto desprecio por los mexicanos, ni ha ataca con tanto odio a la clase media, a quienes estudian, a quienes educan, a quienes emprenden, a quienes sueñan por un mejor futuro y quieren sacar adelante al País.

 

Dijo que no hay libertad, no hay democracia cuando desde el gobierno se ataca, se acosa e intimida a la oposición, por lo que exigió al INE y al Tribunal Electoral para que saque al presidente y a los gobernadores de Morena del proceso electoral.

 

Destacó que esta no es una elección más, pues definirá el rumbo de los próximos 30 años del País, por lo que se debe luchar para ganar la presidencia de la República y el Congreso; “se tiene que luchar para defender la libertad, donde hoy gobierna el miedo y la mentira”.

 

Dijo que quiere un México donde los pobres dejen de ser pobres, donde la clase media sea más fuerte, donde los mexicanos tengan un mejor nivel económico, “porque México se merece más”.

 

Afirmó que México está entre las 10 economías más fuertes del mundo y que se deben aprovechar las oportunidades que se tienen; pero para ello, se debe dar cumplimiento a la ley, apostar por las energías limpias, invertir para enfrentar la crisis del agua, construir buenos puertos, buenas carreteras, buenos aeropuertos, comprometiéndose a construir el mejor aeropuerto de América latina.

 

Retó a Claudia Sheinbaum a un debate, “si le dan permiso”, refiriéndose al presidente de la República y manifestó su alegría porque está por concluir el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Destacó que el País solo tiene dos opciones: claudicar o luchar. CLAUDICAR significa rendirse, agacharse, obedecer, conformarse.

Widget is loading comments...
No 493 No. 493
SIRVIENDO A LA SOCIEDAD

© 2023 Design by Inmersion Creativa

  •  

SIRVIENDO A LA SOCIEDAD