Es lamentable que el próximo 2 de junio de 2024 los guanajuatenses se vean obligados a votar por lo menos pestilente, putrefacto. Sin duda que Libia Dennise García Muños Ledo será la más votada por la gubernatura de Guanajuato, pese a esa “política” no publica, de pronunciarse por la cultura LGBT y acatar la determinación del Congreso estatal “conservador” o, si se quiere, la “derechita azul”, encabezada por el “pulcro” Luis Ernesto Ayala Torres, para crear una dependencia para tratar los asuntos de estos colectivos.

 

Es tal el “progresismo” del panismo guanajuatenses que, dado las disposiciones progres legislativas se nombra a un LGBT para ocupar una curul en la cámara de diputados; en el caso de Guanajuato recae en un miembro de la “Confradía Arcoíris”, Aldo Iván Márquez Becerra.

 

No entienden que el fondo es una guerra cultural que tiene como finalidad dividir a la sociedad y establecer confrontaciones. Eso no es posible que pueda entenderlo Libia Dennise García Muñoz Ledo, Luis Ernesto Ayala Torres o Eduardo López Mares, lo único que les importa son sus intereses, el poder.

 

En esta guerra cultural caen todos, medios de comunicación, conservadores, políticos. Todos caen en las “políticas” implementadas por la ONU (agenda 20-30), adoptadas por el Grupo Sao Paulo, grupo Puebla, en donde están integrados los izquierdistas de Morena y sus aliados.

De ahí que nos vemos en la necesidad de votar en las próximas elecciones por lo podrido de la política, sea de una manera o de otra, con la única diferencia que la “derechita azul” son tontos útiles para el avance de la lucha cultural que se fundamente en la lucha, ya no de clases sociales, sino de mujeres contra hombres o lo que se ha dado por señalar como “equidad de género” en donde se debe integrar a LGBT, un indígena o un migrante.

 

Ha, pero se permite la simulación, pues en el caso de Morena es nombrada la “barbi que se hizo para Jugar” -de acuerdo a los “gurús de la comunicación” Alfredo Anda Pez y Román Rocha- como representante indigenista. Para dar risa.

 

Dentro de sus propuestas, Libia Dennise García Muñoz Ledo, señala que dentro de su gabinete se creará la dependencia LGBT, dando respuesta a las disposiciones emitidas por “nuestros representantes” en el Congreso del Estado. Sin duda se debe de considerar a quien, en realidad, representan.

 

Alejandra Gutiérrez Campos se aprecia en video llamada con “Wendy Guevara” agradeciendo lo que realiza y asegura “nos sentimos orgullosos” de lo que está realizando y manifiesta su alegría por estar “trabajando” con el hermano y el papa de “Wendy” y ¡la invita! a trabajar por León “¡porque mucha gente nos necesita!”; la verdad no sé a qué gente se refiera la panista. También se tendrá que votar por la candidata a la alcaldía leonesa de la “¡extrema derecha azul!” con tendencias de izquierda morenista.

 

Existe, sin embargo, resistencia a sufragar a favor de Aldo Iván Márquez Becerra, quien participa como “cuota” de la diversidad sexual y de genero por el V Distrito local por “la derechita panista”; en este caso hay muchas manifestaciones de rechazo, pero de paso sea dicho no hay de donde escoger pues por Morena va Ramon Rudel Oliva, quien se dice escritor, catedrático y odontólogo.

 

La desviación del panismo en Guanajuato no es menor, dado la tendencia a establecer políticas “publicas” con clara tendencia cultural ideológica, contraría a la población en la que se valoran las tradiciones, sin faltar el respeto a quienes tienen desviaciones sexuales.

 

También, los conservadores guanajuatenses, tendrán que votar con el 3M para la Curul Senatorial a pesar de su fracasado escudo que costo más de 2,700 millones de pesos, pero en el tema que nos ocupa Miguel Márquez Márquez mantuvo y fortaleció a la “Cofradía Arcoíris” creada por Ricardo Torres Origel (q.e.p.d.).

 

Es decir, los guanajuatenses se encuentran ante el mal menor; preservar la democracia con todo y sus desviaciones culturales ideológicas cuatro teístas o votar por la autocracia morenista.

Widget is loading comments...
No 509 No. 509
SIRVIENDO A LA SOCIEDAD

© 2023 Design by Inmersion Creativa

  •  

SIRVIENDO A LA SOCIEDAD