Con la llegada de Aldo Iván Márquez Becerra a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, como se ha acordado en las altas esferas del blanquiazul nacional -Aldo al CDE de Guanajuato y Jorge Romo Herrera CD-Nacional-, “la derechita azul” se pone a la vanguardia globalista, en el progreso internacional, pero sobre todo podrá colocar en el edificio panista -entre el boulevard Morelos y el Boulevard Antonio Madrazo-, la bandera arcoíris con orgullo.
Eso pondrá al Panismo Guanajuatense en el mapa global como un partido de avanzada, progresista, ejemplo de las causas “nobles”, humanistas al entregar a un miembro de la comunidad LGTB -con esta bandera logro la diputación local-, la dirigencia estatal blanquiazul.
Lalito López Mares desacredito a la candidata Xóchitl Gálvez; desarticulo la campaña nacional y las campañas locales, de hecho, la campaña por la gubernatura se registró por su cuenta, la de los senadores por su lado, así como la de los diputados federales y locales, lo que generó el desastroso resultado electoral del 2 de junio de 2024.
Miguel Márquez Márquez comenzó su alianza globalista marcada por la ONU, pero también por el Grupo Sao Paulo, hoy Grupo Puebla, durante su gobierno, arrancando con el posicionamiento de la marca GTO, conteniendo los colores arcoíris.
No resulta extraño que en Guanajuato, pero también en lo nacional, se haya bloqueado la campaña a la presidencia de la República encabezada por Xóchitl. No se puede entender que la cúpula nacional no conociera la determinación de desarticular la campaña nacional de la estatal. El premio, la obediencia, el romper con la campaña nacional, el traicionar a Xóchitl, se recompensa con la Consejería del Poder Judicial a Lalito López Mares.
Lalito López Mares es ascendido, en pago a la felonía a la candidata nacional de Xóchitl, pero también por la traición a los principios y valores de los fundadores del PAN; el Consejero del Poder Judicial se le otorga porque “hizo buen trabajo”.
Aprovechando que la “derechita azul” aún cuenta con el control en el Congreso del Estado, se nombra a Lalo López Mares como Consejero del Poder Judicial, a Vicente de Jesús Esqueda Méndez, Elvia Oralia del Pilar Durán Isaís -esposa de Zamarripa- y Diana Arce Romero, como magistrado y magistradas del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guanajuato.
Luis Ernesto Ayala Torres y la bancada panista debe caminar con “orgullo” por la entidad al poner a la vanguardia al estado guanajuatense al aprobar la Ley para las Personas de la Diversidad Sexual y de Género del Estado de Guanajuato y sus municipios; pero el avance sin precedentes es que un miembro de la “Cofradía Arcoíris” encabece la dirigencia estatal, no prianista, sino legebepanista. Con orgullo como el GTO de Miguel Márquez Márquez.
Hay que entenderlo, Aldo Iván Márquez Becerra se registró como candidato a diputado local del PAN, postulado como “cuota” para la diversidad sexual y de género, por lo que hoy podemos decir que representará, desde la oficina estatal del PAN, a la comunidad LGBT ondeando la bandera arcoíris y devaluando la bandera blanquiazul.
El avance, el progreso, el globalismo de la entidad, aprieta el paso y coloca a la vanguardia mundial, Guanajuato y al PAN; lo inicio Miguel Márquez, lo lleva a la esfera panista Aldo Iván Márquez Becerra, acompañado con su inseparable compañero Juan Carlos Alcántara Montoya, “El Charly”. Los Guanajuatenses debemos estas orgulloso, orgullo de que hoy el PAN este encabezado por un LGBT.