Ante el repudio, el rechazo y el destierro, Sheffield responde con un spot con el “¡manto del consumidor!” pero que tiene “tufo electoral”. No lo quieren en Guanajuato y no lo quieren en Morena, pero él busca que “el pueblo bueno y sabio guanajuatense” lo idolatre como a una deidad emanada de las entrañas del mesías tropical que perdona a todo aquél que se muestre leal y esté sumiso a su servicio.

 

Si bien el “olor a campaña” por la gubernatura del Estado de Guanajuato es clara, los MORENOS PUROS de la 4T y seguidores del grupo Sao Paulo -de la ultraizquierda-, no han expresado su rechazo de forma directa, pero si lo hicieron a través de “grilla” en la profundidad de las alcantarillas de Bucareli.

 

Los MORENOS PUROS que se consideran dueños de la 4T en Guanajuato, Ernesto Prieto Ortega y sus “cachorros” Ernesto y Cesar Prieto Gallardo -aquí se encuadra también el empresario Ricardo García Oseguera-, así como los MORENOS DE EXTREMA IZQUIERDA -Martha Lucia Micher Camarena y su esposo David Martínez Mendizábal, Antara Vázquez Alatorre, Thalía Vázquez Alatorre, Alma Alcaraz Hernández, Mauricio Hernández Núñez-, los MORENOS TRICOLORES como el repudiado por Sheffield, Miguel Ángel Chico Herrera o la irapuatense Irma Leticia González.

 

La respuesta de Sheffield a su destierro, el cual no es fácil dado el temperamento del albiazul, se da con una “campaña para la defensa del consumidor” que tiene “tufo electoral” y, sin lugar a duda, Ricardo Sheffield Padilla es el personaje a proyectar en lo electoral para 2024 y los primeros afectados del hecho son los Morenos que aspiran a ser los abanderados de Morena en el Estado,

 

La “campaña” del procurador del consumidor, Ricardo Sheffield está focalizada a los municipios en los que hay mayor posibilidad de ser “conquistados” por los MORENOS AZULADOS y que han mostrado en elecciones pasadas su deseo de un cambio al repudiar a los gobiernos albiazules.

 

Apaseo el Grande, Apaseo el Alto, Cortázar, Coroneo, Villagrán, Santiago Maravatío, Salamanca, Tarimoro, Salvatierra, Pénjamo, Valle de Santiago, Irapuato, Huanímaro e incluso Celaya, son municipios que han mostrado inconformidad hacia los gobiernos azules, de ahí que Sheffield escogiera impulsar su “¡campaña del consumidor!” y recorrer estas demarcaciones. Los celayenses por ejemplo prefieren a un PRIANISTA.

 

La respuesta a las “aspiraciones” a la gubernatura del estado de Guanajuato de Sheffield por parte de los Morenos Puros fue la remoción e investigación de los tres funcionarios removidos de Profeco, irregularidades no reconocidas por el titular de esta dependencia, hoy en “¡!campaña -rumbo al 2024- del consumidor”.

 

Pero, además a Ricardo Sheffield se le notó incomodó en la mañanera del lunes 9 de mayo; descalificar la decisión de la “corcholata” (Don Augusto) al nombrar a Chico Herrera fue una soberbia actitud del titular de Profeco, de ahí que de inmediato el secretario de Gobierno diera respuesta al declarar que los funcionarios destituidos son investigados por presunta corrupción.

 

Al “pataleo” con el spot de Sheffield, los Morenos Puros responden con mayor contundencia al señalar la existencia de denuncias en la Función Pública, en Gobernación y en la Fiscalía Especializada contra la Corrupción, de presuntas irregularidades en distintas áreas de la Profeco, del espirante Morenista azulado a gobernar Guanajuato, de las cuales “¿no estaba enterado Sheffield?”

 

Ellos muestran que la lucha por el poder al interior de Morena, de sus diversas corrientes, puede dar como resultado “purgas políticas sangrientas” de las que difícilmente podrá salir bien librado Ricardo Sheffield, por lo que reiteramos el destierro de Morena y de sus aspiraciones al 2024. Los Morenos puros han triunfado y tienen a otro Ricardo para competir por la gubernatura; parafraseando una campaña electoral de 1995, de “Ricardo a Ricardo, Oseguera es Mejor”.

Widget is loading comments...

No. 407

No. 407

SIRVIENDO A LA SOCIEDAD

© 2014 Design by Inmersion Creativa

  •  

SIRVIENDO A LA SOCIEDAD