Los políticos de oposición en México canalizan todos sus esfuerzos a “cazar votos” en un sistema que solo tiene “cara de democracia” y que por lo tanto, no tiene como objetivo el servir a la sociedad sino solo buscar el poder, de ahí una “alianza” insípida, sin principios ni propuestas para atender las demandas ciudadanas.

 

El PRI y el PRD proceden del mismo sistema político mexicano engendrado en 1929 con el Partido Nacional Revolucionario que derivó en el Partido Revolucionario Mexicano y luego en el Partido Revolucionario Institucional.

 

Pero ¿Porqué pide la alianza el Partido Acción nacional? Porque tiene como único objetivo sacar a Morena de Palacio Nacional.

 

La conclusión es simple, el Partido Acción Nacional ha perdido los principios de doctrina, sobre todo el valor democrático y, al igual que el PRI y el PRD se ha convertido en “cazador de votos” para tener el poder a través de propuestas populistas y sin valores humanistas.

 

La falta de una identidad propia de cada uno de los partidos políticos, de una oferta político-social se deriva en su debilidad.

 

El PRI, el PRD y el PAN se han convertido en comparsas del globalismo dictado desde la ONU y bajo la misma dirección de la dirigencia de izquierda de Morena dictada desde el grupo Sao Paulo derivado en el grupo de puebla.

Más aún, con Morena y la falta de una propuesta diferente de la oposición, en 2023 puede ser el inicio de un “golpe autocrático” de AMLO con incremento de poder en el Estado de México y Coahuila.

 

Y en 2024 la continuación de la 4ta Transformación de Andrés Manuel López Obrador, pues la coaliciones y las organizaciones ciudadanas unid@s -como se puede ver siguiendo las ordenes de la ONU- no son una propuesta ciudadana sino con una clara tendencia a eliminar a las instituciones sociales que no dan identidad y valores.

 

AMLO controla el poder legislativo, a pesar del “triunfo” de la oposición en 2021, la Suprema Corte de Justicia de la Nación; al eliminado a las instituciones sociales o debilitas -como le sucedió con el INE- la 4T avanza, por otra parte, los partidos políticos de oposición están a “la caza de votos” que les otorgue AMLO.

Widget is loading comments...
No. 437 No. 437
SIRVIENDO A LA SOCIEDAD

© 2014 Design by Inmersion Creativa

  •  

SIRVIENDO A LA SOCIEDAD